Sunday, 26 July 2020

ASCM Ofrecerá Facilidades En El Pago De La Cuota A Sus Socios


La entidad flexibilizará el pago a aquellas personas que no puedan asumir el coste de las cuotas semestrales.


La Asociación Sociocultural ASCM, entidad sin ánimo de lucro que trabaja por la inclusión de las personas con discapacidad desde 1987, es consciente de la difícil situación económica, derivada de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Aquellos socios que no puedan asumir el pago del primer plazo, previsto para el mes de julio, deberán contactar con la entidad para poder adoptar otras medidas.

Desde la ASCM son conscientes de la complejidad social que ha generado la crisis sanitaria que vivimos y quieren destacar la importancia que las cuotas de los socios han tenido, tienen y tendrán en labor que la ASCM desempeña en la sociedad. Es por ello necesario agradecer, a todas las personas integradas en la entidad (colaboradores, empresas, usuarios, socios, voluntarios), su pertenencia e implicación con ASCM. Sin ellos nada sería posible.

ASCM ofrecerá facilidades y flexibilizará el pago de las cuotas para todas aquellas personas que no puedan asumirlo; evitando recaer en bajas o devolución de recibos. Ante cualquier eventualidad o duda, las personas afectadas, pueden ponerse en contacto con ASCM para estudiar su caso en los teléfonos: 981 35 14 30 o 604 05 57 03 (en horario de 10.00 a 13.30 h. y de 16.00 a 20.00 h.) y en el correo electrónico ascm.ferrol@ascmferrol.com. Resulta, asimismo, esencial que cualquier modificación de los datos bancarios sea notificada, con anterioridad al cobro de la cuota, para actualizarla en las bases de datos de la entidad. Para comunicar cualquier cambio se podrán utilizar los medios anteriormente citados.

La entidad también debe asumir un reto importante en materia de financiación y adaptación a la situación, de modo consciente y eficaz, para la propia asociación y la masa social que la conforma. Por ello, hace hincapié en que detrás de la devolución de un recibo hay un sobrecoste para ASCM y, precisamente, son estos gastos superfluos los que debemos evitar (ahora, más que nunca).

Todas aquellas personas que deseen colaborar con la entidad y todavía no lo estén haciendo o que quieran realizar una aportación económica, a mayores de su cuota de socio, también pueden hacerlo. Los donativos a la ASCM podrán realizarse en cualquier momento del año y por la cuantía deseada, tanto particulares como empresas, con una aportación en la cuenta: ES69 2080-5214-99-3040000107. Toda ayuda recibida será destinada al mantenimiento de la actividad de la ASCM, en materia de inclusión del colectivo de personas con discapacidad, y hacer frente a su reincorporación a la actividad, con la mayor de las seguridades, cuando las autoridades sanitarias lo estimen oportuno.

Repercusión en medios:



More information


0 comments:

Post a Comment